Inicio Hidroterapia Bañeras de elevación AVERO Premium
 
Premiun-1
Premiun-2
Premiun
premium3

Bañera de elevación AVERO Premium

Atención, abrir en una nueva ventana. ImprimirE-mail

...la bañera de uso universal

Información técnica Avero Premium

Guía Completa Hidroterapia

La bañera elevable AVERO Premium cuenta con una estructura portante sin apoyos que permite el acoplamiento de las ayudas técnicas por tres laterales. AVERO Premium es apta para todas las grúas del mercado y puede ser utilizada sin restricción alguna. El cuerpo de la bañera es de plástico reforzado con fibra de vidrio de alta calidad, resistente a los productos alcalinos y ácidos. Está equipado con asideros de seguridad para facilitar la entrada y la salida de la bañera. El cuerpo de la bañera ofrece amplio espacio para la parte superior del cuerpo y cuenta con fijaciones incorporadas en el borde de la bañera para un acortador en la zona de las piernas.

El revestimiento exterior es totalmente hermético, equipado adicionalmente con una banda protectora contra el deterioro. Gracias a su forma ergonómica ofrece las mejores condiciones para el personal de asistencia.

El panel técnico está formado también por una carcasa de alta calidad, resistente a los golpes, y una puerta de revisión en la parte trasera para facilitar el acceso para la técnica doméstica. El tapa del panel está diseñada para servir de base de apoyo. El sistema de llenado de la bañera está oculto para facilitar el uso de grúas. La bañera puede instalarse en el centro de la sala de baño. Las patas de la bañera están equipadas con sistema de regulación y sirven a su vez de punto de acoplamiento para las grúas de bañera, resultando imposible pasar la grúa por debajo de las patas de la bañera.

Diseño y Desarrollo: Anet.es

Polígono Industrial Travesía C/A, nº 5 | 31192 Mutilva Baja (Navarra) España | info@cambridgeequipamiento.com | Tel.: + 34 948 248455 Fax: + 34 948 152433 |