Inicio Rehabilitación Rehabilitación Activa / Pasiva Thera Vital
 
Oberkorpertrainer-THERA-vital_UPPER-TORSO-TRAINER-THERA-vital
ssts_78715_gro
ssts_78733_gro
ssts_78784_gro
ssts_78842_gro
ssts_78868
ssts_78868_gro
ssts_78937_gro
ssts_79306
ssts_79308
ssts_79326
ssts_79330

Thera Vital

Atención, abrir en una nueva ventana. ImprimirE-mail

… una vida en movimiento

Guía Thera Vital

Información técnica de Thera Vital

Asimismo, los equipamientos THERA también se han empleado con pacientes ortopédicos (por ejemplo, sustitución osteoarticular), reumáticos, cardiológicos, pulmonares y pacientes de diálisis con buenos resultados.

THERA vital es el equipamiento de ejercitación del movimiento más profesional de entre todos los que funcionan con motor. Equipado con una patalla en color y numerosos indicadores de biorregulación, THERA vital puede ajustarse de manera óptima a las necesidades individuales. Su uso es sumamente sencillo, pero las posibilidades de tratamiento que ofrece son innumerables. El éxito del tratamiento se puede comprobar y documentar continuamente. THERA vital cumple con los criterios más exigentes de seguridad y calidad, por lo que es excelente para hospitales y hogares, pero también es apto para todos los cuadros clínicos más problemáticos. THERA vital satisface todos sus deseos.

Especificaciones técnicas:
Descripción Dimensiones
Pantalla de color 120mm x 90 mm
Motor 200 Watios, muy silencioso
Color Azul claro ecológico
Longitud 74 cm
Ancho 46 cm
Altura 105 cm
Peso 32 kg.
Potencia 230 V, 50 Hz
Certificaciones CE, DIN-ISO 9001:2000, DIN-ISO 13485, EMV

Base para los brazos con sistema de fijación

Sin necesidad de utilizar herramientas podrá establecer, de manera sencilla y rápida y en función del cuadro clínico del paciente, las diferentes fijaciones de los brazos en el equipo de ejercitación del movimiento del tronco. Lo hemos logrado gracias a un cierre por ganchos patentado y contrastado desde hace muchos años por la práctica. Esta variabilidad no es sólo una gran ventaja para los equipos con los diferentes pacientes. Incluso en casa se puede pasar del entrenamiento de las piernas al de los brazos de mantera rápida y sin ayuda externa.

Armonía de movimiento

¿Qué es lo más importante, por ejemplo, a la hora de coger una taza de café? Un movimiento armónico y decidido. Con el biorregulador del equipo de ejercitación del movimiento del tronco podrá ejercitar con precisión esta uniformidad del movimiento y, al conseguirlo con éxito, recibirá una recompensa en

Fijación de los pies manejable de manera autónoma: más fácil, imposible

Los usuarios de estos equipos desean fijar sus pies en los pedales de manera autónoma, rápida y sencilla sin necesidad de que se formen puntos de presión. Al colocar los pies, la fijación no debe suponer un estorbo. Como parte de las funciones de seguridad, la posibilidad de que la fijación de los pies vuelva a abrirse rápidamente en caso de necesidad y sin que sea precisa ningún tipo de ayuda externa es una cuestión fundamental. Hemos encontrado una solución de ensueño y la hemos patentado. Pruebe las fijaciones para los pies THERA, le entusiasmarán.

Seguridad y variabilidad EN MAYÚSCULAS

Diseño y Desarrollo: Anet.es

Polígono Industrial Travesía C/A, nº 5 | 31192 Mutilva Baja (Navarra) España | info@cambridgeequipamiento.com | Tel.: + 34 948 248455 Fax: + 34 948 152433 |