Inicio Varios Bariatría XXL Silla de baño Commode
 
showercommode

Silla de Baño Commode

Atención, abrir en una nueva ventana. ImprimirE-mail

Información técnica de Silla de Bano Commode

Silla de baño commode totalmente nueva con capacidad hasta 325 kg.

La anchura interna de la silla es de 61 cm., pero utilizando una espuma de 5 cm. de alto y 7 cm. de espacio libre al reposabrazos, permite que la masa corporal caiga, en vez de que presione hacia el interior. El resultado es un ancho de silla de 61 cm. en la parte interior que puede ser utilizado por usuario con una anchura total de 71 cm. pero sólo con 67 cm. en total de anchura exterior. Esto hace que la silla de baño XXL-Rehab sea accesible por la mayoría de los marcos de puertas modernos.

Reposapiés con capacidad para soportar 100 Kg. cada uno. El reposapiés es también ajustable en anchura hacia los laterales, por lo tanto, el acceso a la higiene intima es posible y gente con masa corporal localizada en la parte interior de la pierna puede sentarse las piernas extendidas hasta 110 cm. y todavía tener soporte de piés. El nuevo reposapiés está elegantemente cubierto con espuma.

Diseño y Desarrollo: Anet.es

Polígono Industrial Travesía C/A, nº 5 | 31192 Mutilva Baja (Navarra) España | info@cambridgeequipamiento.com | Tel.: + 34 948 248455 Fax: + 34 948 152433 |