Inicio Varios Colchones antiescaras APM 440
 
colchon1
colchon2
colchon3

APM 440

Atención, abrir en una nueva ventana. ImprimirE-mail

Información técnica de APM 440

El sistema APM 440 de presión alternante es adecuado para el tratamiento de las úlceras por presión hasta el grado IV. La unidad de control está equipada con un sensor de control digital, el cual regula la presión interna del colchón, creando una perfecta presión en la superficie. El uso de dos compresores garantiza seguridad en el caso de mal funcionamiento del compresor. El ajuste se realiza con la ayuda de una superficie touch pad, equipado con pictogramas visuales fáciles de comprender. El resultado es una operación rápida y fácil.

El modo de alternar ofrece tres ciclos separados de tiempo. Además, un modo estático permanente (reducción de la presión) puede ser seleccionado para el tratamiento de pacientes con dolor, así como un modo de cuidado (care mode), el cual simplifica la atención y la movilización. Una vez seleccionado el modo de cuidado todas las células del colchón se inflan durante 30 minutos. Esto simplifica significativamente el re-posicionamiento y el cuidado de los pacientes. El bloqueo de teclado automático se activa después de tres minutos previniendo un involuntario "reajuste" de la unidad de control.

El bloqueo de seguridad de transporte mantiene el sistema inflado, lo que garantiza un transporte seguro del paciente. Como medida de seguridad adicional de nuestro sistema de sustitución de colchón, está equipado con un colchón de base 3,5 cm de alto, para su inserción en un bolsillo integrado.

Diseño y Desarrollo: Anet.es

Polígono Industrial Travesía C/A, nº 5 | 31192 Mutilva Baja (Navarra) España | info@cambridgeequipamiento.com | Tel.: + 34 948 248455 Fax: + 34 948 152433 |